Radio CRE

Desde este viernes, será unidireccional la calle Jerónimo Avilés Aguirre, desde la Av. Miguel H. Alcívar hasta la Vicente Norero (Cdla. Kennedy Norte)

Los estudios de tránsito realizados por la ATM en la calle Jerónimo Avilés Aguirre, desde la Av. Miguel H. Alcívar hasta la calle Vicente Norero (Cdla. Kennedy Norte), determinan que existe una saturación vehicular por el parqueo indiscriminado de vehículos, la no observancia a las señales de tránsito, vehículos que son parqueados sobre las aceras y, consecuentemente, la inseguridad vial para los peatones.

Para reducir los inconvenientes y lograr el reordenamiento vehicular, la Dirección de Planificación de la ATM, dispuso el cambio de sentido de bidireccional a unidireccional de la calle Jerónimo Avilés Aguirre, desde este viernes 15 de diciembre del 2017. La unidireccionalidad de la vía será desde la Av. Miguel H. Alcívar hasta la calle Vicente Norero, sentido Este-Oeste.

 

Agentes Civiles de Tránsito de la ATM estarán en el sector para orientar el tránsito vehicular por 30 días hasta que los residentes y usuarios de la vía se adapten al cambio vial.

 

Esta nota tiene