Radio CRE

Quito.- La organización internacional Great Place to Work premió a Banco Internacional con el 1er. Lugar como “Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador”. Cada año las empresas son reconocidas y valoradas a nivel mundial por su clima laboral y la cultura organizacional dentro de ellas.

Banco Internacional es un referente en el Sistema Financiero no solo por sus cifras de gestión sino también por el enfoque en la vivencia de sus valores corporativos, fortaleciendo permanentemente su cultura organizacional, basado en un ambiente de empoderamiento, desarrollo y motivación, importantes en el crecimiento de su talento humano.

Se destaca por el cuidado a sus colaboradores mediante el programa Interés Por Ti, enfocado en el bienestar del equipo y sus familias, ofreciendo beneficios exclusivos que les permiten sentir la diferencia de ser parte de la entidad.

Banco Internacional basa su gestión en principios de prudencia y eficiencia, que sumados al trabajo en equipo de sus colaboradores lo convierte en el mejor aliado de sus clientes.

Esta nota tiene