Manteniendo su objetivo de otorgarle a Guayaquil toda la señalización e infraestructura tecnológica para optimizar la movilidad y seguridad vial, la Autoridad de Tránsito Municipal, también, mantiene procesos para la ejecución y/o construcción de vallas, pórticos, señalética de tránsito y señalización horizontal.

Avenidas como la Francisco de Orellana y Narcisa de Jesús han recibido la señalización horizontal, mientras que, con la adjudicación de la licitación de obras LICO-EPMTG-003-2017, que acaba de adjudicar a la empresa SERVILUMIC S. A., se procederá a la señalización horizontal del eje vial correspondiente a las avenidas Quito, Machala y 25 de Julio.

Otras avenidas como la Juan Tanca Marengo, Pedro Menéndez, Carlos Julio Arosemena y la vía a Daule están contempladas en la programación de la ATM para que el próximo año reciban la señalización respectiva.

La empresa adjudicataria tiene un plazo de 150 días para la ejecución de la señalización horizontal de las avenidas Quito, Machala y 25 de Julio.





Esta nota tiene 171 palabras