Londres.- Arsenal quiere retener en sus filas al jugador alemán Mesut Özil antes que se abra el libro de pases, si no logra convencer al futbolista, pondrán al jugador en el mercado de pases para conseguir recursos porque en Junio del 2018 culmina su contrato con el cuadro inglés.

De hecho, los directivos del conjunto inglés pusieron una fecha para cerrar las negociaciones.

Si en las semanas que restan del mes de diciembre no hay una acuerdo de prolongación de contrato, a partir del 1 de enero quedará libre para negociar su futuro con quien quiera.

Es más, puede intentar forzar su salida ya que a partir del 30 de junio de 2018 estarán con la carta de libertad bajo su poder.

Al futbolista alemán, recientemente, se lo vinculó con el Manchester United y el Barcelona, que serían los dos posibles clubes a futuro en contar con sus servicios.

Sin embargo, Wenger confía en las habilidades del encargado del área de fichajes para que cierre la renovación cuanto antes.

Así las cosas, el Arsenal es consciente de que quema sus últimos cartuchos por Ozil y que si no logra convencerlo, deberán escuchar a los clubes que han preguntado por ellos.





Esta nota tiene 326 palabras