México.- El futbolista ecuatoriano, Fidel Martínez, será negociado por la directiva del cuadro Atlas de México para el torneo del 2018, por el bajo rendimiento que ha tenido el jugador y adicionalmente por el alto salario que tiene en el club.

 

Por ello, la dirigencia rojinegra esperará ofertas por el futbolista sudamericano, quien fue comprado a Pumas de la UNAM para el Clausura 2017, sumó 351 minutos en el Apertura 2017, mismo en el que fueron eliminados en cuartos de final por los Rayados del Monterrey.

Mientras en el Clausura anotó tres goles en dieciséis partidos, no pudo anotar en seis partidos del Apertura 2017. El ecuatoriano fue titular en tres encuentros, completando los 90 minutos en uno de ellos.

En tanto, el peruano Alexi Gómez está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de la ‘Academia’ para el Clausura 2018.

La intención de la directiva, que está por cerrar al futbolista de 24 años, es que pueda fortalecer el sector izquierdo.

En el último torneo, la ‘Hiena’ marcó once tantos y fue uno de los goleadores del Universitario de Perú junto a Luis Tejada y Alberto Quintero. Se presume que el peruano se sumaría al Atlas en transferencia definitiva.





Esta nota tiene 382 palabras