Radio CRE

Lima.- El técnico de la Selección de Perú clasificada a jugar el Mundial de Rusia 2018, ha sido contundente manifestando que el jugador Gianluca Lapadula podría ser parte de la cita mundialista con la camiseta peruana.

 

“No estamos, la verdad, para cerrarle la puerta a nadie, menos a un peruano. Aquel que tenga la intención y que se comunique con nosotros, o que veamos a través de un mensaje que tiene una intención real de estar en la selección, va a ser considerado”, comentó Ricardo Gareca a “Ovación” y el entrenador argentino agregó que “si manifiesta un interés real, empieza a estar en consideración”.

A comienzos del 2016, Gareca viajó a Italia para convencer a Lapadula de jugar las Eliminatorias y la Copa América Centenario, sin embargo, el futbolista de 27 años, hijo de madre peruana, prefirió esperar la convocatoria de Italia.

En mayo de 2017 marcó un triplete en su debut ante San Marino, pero como era un amistoso y nunca tuvo la oportunidad de jugar oficialmente, Lapadula todavía tiene la chance de vestir la camiseta de Perú.

Esta nota tiene