Radio CRE

Londres.- El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se encuentra recuperándose de manera excelente de la rotura de ligamentos cruzado que sufrió y ahora se encuentra listo para jugar este fin de semana contra el Newcastle, así lo anunció su técnico.

Ibrahimovic, de 35 años, ha estado alejado de los terrenos de juegos desde abril pasado tras lesionarse en un duelo de los “Diablo Rojos” en la Europa League.

Los medios británicos especularon que en diciembre, para el clásico con Manchester City, sería el regreso el ariete escandinavo. Sin embargo, el “león” Zlatan, como lo describió Mourinho, ya está recuperado y podrá jugar ante las “Urracas” en una nueva fecha de la Premier League.

“La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él, pero, por supuesto, que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble”, añadió el luso.

Aparte de Zlatan, el francés Paul Pogba será otro de los jugadores importantes que pueden regresar ante Newcastle. El volante galo se lesionó el pasado 12 de septiembre en la victoria de los “Diablos Rojos” sobre Basilea, en la Liga de Campeones, y se ha perdido los 12 últimos compromisos del equipo.

Esta nota tiene