Arabia.- Edgardo “Patón” Bauza se encuentra en la posibilidad de ser despedido de la selección de Arabia Saudita y no ser parte del Mundial de Rusia 2018.

Varios rumores sobre su continuidad en la dirección técnica de este combinado se dieron al respecto de una posible salida pero Diario “La Nación” de Buenos Aires contracto a Gustavo Lescovich representante del técnico argentino y le supo manifestar que “no hay nada oficial”

Los malos resultados de Arabia Saudita dejaron al patón en la cuerda floja. Ayer perdió 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, quien fue seriamente cuestionado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, y el mal clima podría precipitar su alejamiento.

El príncipe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura haber visto al equipo mal manejado en sus últimos partidos, y agregó -al menos eso muestra la traducción-, que Bauza está “bajo el microscopio”. Sin embargo ante la consulta de LA NACION su representante señaló que aún no hay nada oficial y que, por ahora, son sólo rumores los que corren.

El “Patón”, ex técnico de Rosario Central y Colón, dirigió 3 selecciones en las Eliminatorias. Estuvo con la selección Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.





Esta nota tiene 400 palabras