California.- Un nuevo hecho de sangre se ha producido en Estados Unidos, cuando en una escuela primaria han fallecido tres personas en el norte de California, este hechi trágico fue en horas de la mañana.

Las autoridades dijeron que al menos tres personas murieron en tiroteos en múltiples localidades, incluida una escuela primaria en el norte rural de California el martes por la mañana.

Entre los muertos se encuentra el pistolero, que fue abatido por la policía, dijeron las autoridades.

“En este punto, el presunto tirador está muerto disparado por la policía”, dijo a periodistas el ayudante del sheriff del condado de Tehama, Phil Johnston. “Sé de al menos tres muertes”, señaló.

Según las autoridades el tiroteo ocurrió alrededor de las 8 a.m. en Rancho Tehama, cerca de Red Bluff, California, a unas 120 millas al noroeste de Sacramento.

Johnston, dijo a un canal de televisión en la ciudad de Chico que se están investigando al menos cinco escenas de crimen en la escuela Rancho Tehama Reserve, a unos 130 kilómetros al norte de Sacramento.

Phil Jeanine Quist, asistente administrativa del Distrito Escolar Primario de Corning Union, dice que no mataron a nadie en la escuela, pero “varios” estudiantes recibieron disparos y heridas.





Esta nota tiene 371 palabras