Tegucigalpa.- La Federación Hondureña de Fútbol, ha denunciado que los australianos se encuentran utilizando unos drones para espiar los distintos entrenamientos que realizan en Sidney para el cotejo del miércoles rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron, lo que ocasionó malestar del equipo y delegación hondureña”, escribió en un Twitter la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Los medios hondureños destacaron a través de enviados especiales el malestar del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, porque los australianos pretenden sacar ventaja de los planteamientos tácticos que prepara la escuadra ‘catracha’ para el choque que será visto en territorio hondureño a las 03HOO locales.

El partido definirá si Concacaf o Asia tendrá un nuevo clasificado al Mundial de Rusia.

Australia sacó un valioso empate 0-0 de visitante en el juego de ida, pero la ‘H’ logrará la clasificación con un empate con goles, mientras que otra igualdad a cero obligará a jugar 30 minutos extras y luego lanzamientos desde el punto de penal.





Esta nota tiene 177 palabras