Guayaquil.- La Concesionaria INTERAGUA anuncia que realizará otra interrupción del servicio de agua potable este miércoles 15 de noviembre y tendrá una duración de 26 horas, es decir desde las 05h00 locales (10h00 GMT) del miércoles hasta las 07h00 locales (12h00 GMT) del jueves.

Interagua comunica que este corte se debe a la rehabilitación de un acueducto de 1.250 mm, el mismo que se encuentra ubicando en el Km.15 de la vía a Daule.

Entre los sectores afectados del norte están: Cdla. La Florida, Precoop. y Coop. Simón Bolívar, Coop. Nueva Generación, La Fortaleza, Richard O’Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Sector Buenos Aires, Fábrica de Pilas, Ismael Murillo, Padre Salesianos, Coop. Lincoln Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, entre otros.

Tampoco tendrán el servicio las urbanizaciones de Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Lot. Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos fábrica Cridesa, Valle de la Flor, Galavsa, Hacienda Germania, Costeña del Rio, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Inmacosa, Las Palmeras, San Felipe, Urdenor I y II, Ciudad del Aire, Urbanor, La Guardianía, Las Lomas de Urdesa, Portón de las Lomas, Urdesa Central, Urdesa Norte, Principado las Lomas de Urdesa, Cdla. La Roca, Coop el Madrigal, entre otras.





Esta nota tiene 220 palabras