Radio CRE

Quito.- La calidad del transporte público en la ciudad de Quito ha sido calificada por los pasajeros como insatisfactoria debido a distintas causas que provocan su inconformidad sobre el servicio, situación que dificulta la petición de los transportistas de incrementar del costo del pasaje.

La alcaldía de Quito extendió el plazo a las operadoras de transporte hasta el lunes 6 de noviembre para que mejoren la calidad de sus servicios en aspectos como la limpieza de las unidades de transporte, respetar las paradas, evitar el exceso de velocidad y demás situaciones que incomoden a los pasajeros.

Esta semana se realizaran operativos de control y se presentará un balance final en el que se recaudará toda la información obtenida por la Agencia Metropolitana de Tránsito. Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, manifestó que se tomará una decisión sobre el texto que se someterá a aprobación en el Concejo, pero aseguró que el alza dependerá de la mejora y que esta administración está comprometida a resolver ese problema de fondo.

CRE Satelital Mónica Sarmiento

 

 

 

 

Esta nota tiene 174 palabras