Radio CRE

La vía de ingreso al plan habitacional Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil, pasará de bidireccional a unidireccional a partir del 9 de noviembre próximo, anunció la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

La ATM subrayó que la vía en mención permitirá el ingreso de vehículos, ya no la salida, la cual se podrá ejecutar en una calle próxima.

Agregó que a la víspera del ajuste instalará las señales regulatorias y se asignará a personal uniformado “para el reordenamiento del servicio público, así como de los paraderos de buses y vehículos livianos”.

La modificación vial se implementará un día antes de la inauguración del paso peatonal elevado en la avenida Narcisa de Jesús, ejecutado por el Municipio. El acto está previsto para el 10 de noviembre.

“La ATM solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar contratiempos con el cambio de dirección vial unidireccional, solo de ingreso de la primera entrada y la inauguración del paso peatonal elevado sobre la avenida Narcisa de Jesús, frente a Mucho Lote 2”, citó la ATM en un comunicado. (I)

Esta nota tiene