Radio CRE

Kennedy sufre de constantes anegamientos, principalmente ante las intensas precipitaciones pluviales que coinciden con mareas altas en la época invernal, debido a la insuficiente capacidad de evacuación de aguas lluvias. Ante esta situación la concesionaria programó la instalación del sistema de aguas lluvias a través de colectores de gravedad para evitar que en futuros inviernos se repitan las inundaciones en este sector.

La primera parte de estos trabajos que involucra la rotura y desviación de la vía se realizarán durante este feriado a partir del 1 hasta el 6 de noviembre y consisten en:

-Instalación de un colector de 1200 mm de H.A. (530m) en la descarga cuando ingresa a la

  Universidad de Guayaquil es de 1800 mm (151 m).

– En la Av.del Periodista se instalarán 3 tuberías de 760 mm de PVC.

– Construcción de 2 cámaras Tipo II, 9 cámaras tipo IV y 8 sumideros simples.

Cierre de vías

Cierre temporal en la Av. J.F. Kennedy en el sector de la entrada a la Universidad de Guayaquil desde las 23h00 del miércoles 1 hasta las 06h00 del día lunes 6 de noviembre del 2017, para la instalación de los nuevos colectores de gravedad a cargo de nuestro contratista INSTUGO S.A.

El sistema quedará con su respectivo relleno y tapado con  planchas metálicas para el paso vehicular.

Recomendamos a los conductores utilizar vías alternas, observar las señaléticas de seguridad vial y desvíos que se instalarán en el sector para dirigirse al norte de la ciudad y hacia Urdesa para evitar congestionamientos.

Se adjunta plano de cierre de vías.

La concesionaria agradece a todos los habitantes de Guayaquil por sumarse a este esfuerzo conjunto y por su comprensión ante los inconvenientes generados durante la ejecución de estos trabajos que permitirán servir con calidad a toda la ciudad.

Esta nota tiene