Radio CRE

Sobre el boletín difundido por Interagua el 28 de octubre en el que informaba que “Por una falla eléctrica imprevista (por parte de CNEL), dentro de la Planta Eléctrica San Juan, el servicio de agua potable suministado por Hidroplayas; proveedor de Interagua, se encuentra temporalmente suspendido”. La empresa CNEL EP, aclaró que  el sábado 28 de octubre el alimentador San Juan perteneciente a la Subestación San Lorenzo del Mate, ubicado en el cantón Guayaquil, no presentó novedades por accionamiento/disparo en lo que respecta al horario de 00:00 a 24 horas por lo que el servicio eléctrico fue normal de acuerdo al registro de nuestro Centro de Operaciones y Control.

Así mismo la linea oficial de atención 1800 CNEL EP (1800263537) no registró solicitudes de empresas  o instituciones ubicadas en la zona por novedades de interrupción de fluido eléctrico.

De esta forma deslindó responsabilidad sobre la falta de servicio de agua potable y reiteró su compromiso de trabajo y atención oportuna a todos sus clientes.

 

Esta nota tiene 168 palabras