Radio CRE

París.- Hay muchos que comentan en este fin de semana que el jugador perteneciente a las filas del París Saint Germain (PSG), Neymar Jr. , se encuentra arrepentido de su salida del FC Barcelona, por los diferentes problemas que ha tenido con el plantel parisino.

“Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça”, afirma Sport. “Neymar habría comentado a su entorno que se arrepiente de haber dejado el Barcelona, según informa ‘La Portería’ Neymar echa de menos su vida en Barcelona y está a disgusto con los métodos de Emery en PSG”, agregan.

“Neymar, actual estrella brasileña del PSG, podría haberse arrepentido de su marcha del FC Barcelona. Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG. La vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de Emery, su entrenador en el PSG, además, tampoco le gustan”, aseguran.

“Después de su salida tumultuosa del FC Barcelona y su fichaje por el PSG a cambio de los 222 millones que el club francés pagó de su cláusula de rescisión, Neymar parece que no está contento ni en el PSG ni en París. Según ha informado el programa ‘La Portería’ de Betevè, Neymar se arrepiente ahora de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona”, concluyen.

Esta nota tiene