Radio CRE
Foto Archivo

Guayaquil.- La Fundación Guayas Avanza y la Asociación de ayuda a pacientes con cáncer ‘Esperanza y Vida’, invitan a ser parte de la VIII Caminata ‘Unidos por la vida’. Ambas instituciones son reconocidas por el apoyo constante en la lucha contra el cáncer de seno.

La actividad se iniciará en el Malecón Simón Bolívar y calle Sucre, recorrerá el Malecón hasta la calle Loja, a la altura del Centro Cultural Simón Bolívar (explanada del MAAC).

Doris Guevara, vocera de la fundación Guayas Avanza, ratifica el compromiso de la institución que lidera en impulsar una campaña de prevención e invita a la ciudadanía para que se una a esta importante labor social de concientización, ya que hoy en día hay una serie de enfermedades catastróficas, cáncer, enfermos virales, antiflamatorias que con un examen a tiempo pueden controlarse y hasta eliminarse.

Guevara agregó que, en este mes de octubre, declarado de sensibilización contra el cáncer de mama, se debe de trabajar con mayor fuerza en la difusión de mecanismos que eviten la propagación de este mal.

Por eso, pide unirse a este homenaje que llevarán las mujeres, quienes día a día luchan contra esta batalla.

Esta nota tiene