Radio CRE
Foto Archivo

Guayaquil.- El campo defensor del corto de  Indios, Nicolás Jácome tuvo una jornada perfecta con el bate al sumar tres cuadrangulares, un doblete y tuvo tiempo para subir a la loma  para apoyar  al triunfo de 29 x 7 sobre Fedeguayas en la categoría Pony.

Esta producción del pelotero sirvió para ser nominando como “Jugador de la Semana“ en nueva jornada de la Liga Miraflores que se jugó en homenaje a la “Aurora Gloriosa“ de la Independencia de la ciudad.

ORIENTE DOBLEGÓ A INDIOS 8X6 EN ÚLTIMO EPISODIO

En uno de los cotejos más dramáticos de la semana, Oriente se acreditó valioso triunfo de 8×6 sobre Indios que llegaron adelantarse hasta 5×0, pero los orientales empezaron a descontar poco a poco. En el último episodio  Lenín Girón despachó  jonrón   para empatar a seis y luego timbraron dos más para asegurar la victoria. Braulio Baque se encargó de frenar el motín de la tribu  al abanicar nueve rivales, entre ellos los tres últimos bateadorescon el: “uno, dos y tres” por la via del ponche.

CARDENALES 20 TORREMAR 4.- Una fuerte ofensiva fue el factor determinante para que  Cardenales doblegara 20×4 sobre Torremar que contó como lanzador ganador aCrístian Barros y el bateo contundente  de Cristian Idrovo que disparó dos jonronres. Por Torremar, Franchesco Ormaza disparó dos cuadrangulares que impulsaron las cuatro únicas carreras de su conjunto.

OTROS RESULTADOS

CATEGORÍA PONY

FATTY 10 AMERICANO 3

ORIENTE 13 CARDENALES 3

FATTY ROJO 11 FATTY BLANCO 5

CATEGORÍA JUVENIL

El lanzador Matías González  tuvo una estupenda faena desde la loma al propinar ocho ponches y no permitir ningún  hit  a la ofensiva de Fedeguayas  y sumar nueva  victoria de Tigres de 11×1 en la categoría juvenil, con buena producción con el aluminio de  Kevin Solorzano que despachó  sencillo y  doblete.

TORREMAR  11  FATTY 4

CARDENALES 6 INDIOS 4

TORREMAR 7 FEDEGUAYAS 0

ORIENTE 13 CARDENALES 4

CATEGORÍA CACHORROS

ORIENTE 33 ROJOS 0

EL CISNE 22 FEDEGUAYAS CELESTE 2

ORIENTE 12 CARDENALES 1

CARDENALES  16 AMERICANO 9

CISNE 10  LIGAS DEL SUR 0

ORIENTE 12 CARDENALES 1

INDIOS 6 FEDEGUAYAS BLANCO 2

CATEGORÍA POTRILLOS

CARDENALES 14 TORREMAR 4

FATTY 9 FEDEGUAYAS  BLANCO 7

FEDEGUAYAS CELESTE  22 FATTY 2

AMERICANO 6 CARDENALES 3

TORREMAR 21 GIGANTES 8

AMERICANO 16 GIGANTES 8

FATTY 6 TORREMAR 0

Esta nota tiene