Asunción.- El árbitro ecuatoriano, Roddy Zambrano, será quien dicte sentencia entre las selecciones de Brasil y Chile por la fecha final de las eliminatorias sudamericanas.

El ecuatoriano será acompañado en las líneas por Christian Lescano y Byron Romero, el cuatro juez será Omar Ponce, este cotejo se jugará en horario unificado de las 18h30 hora ecuatoriana (23h30 GMT).

La décimo octava y última fecha también definirá al quinto equipo que tendrá derecho a disputar una plaza al mundial en un repechaje con Nueva Zelanda.

Como en la fecha anterior, los partidos decisivos estarán a cargo de ternas de Brasil, la única selección sudamericana con boleto asegurado a Rusia-2018.

Ecuador – Argentina, que se disputará en Quito, estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.

En Asunción, el partido Paraguay – Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.

En Sao Paulo, el juego Brasil – Chile, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Perú – Colombia, en Lima, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En Montevideo, Uruguay – Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.





Esta nota tiene 225 palabras