Radio CRE
Foto Archivo

Guayaquil.- La comisión municipal de evaluación y calificación de las áreas participantes en el Quinto concurso “Mejoremos nuestro Parque”, presidida por la concejal Luzmila Nicolalde, recorrerá el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre, los 14 sectores inscritos en este popular evento.

Entre los parques inscritos constan: El árbol, de la cooperativa 16 de Septiembre de Mapasingue; El mundo de los niños, de la cooperativa Santiaguito Roldós; Recreación familiar, de la cooperativa Miramar del Guasmo Sur; Children, de la cooperativa Santa Eufracia; El Olímpico del bloque 11 de Bastión Popular; El rincón de los juegos de Tulipanes; Los parques del Portón en Sauces V, La Gaviota en la cooperativa del mismo nombre; Divino Niño, de Guayacanes, La Zariguella de Montebello; Mi película de la Francisco Jácome, Sol Naciente de Colinas de la Alborada, El Niño de Sauces 9; y La Unión de Samanes 4.

Es importante señalar, que al igual que en concursos anteriores, el Municipio de Guayaquil entregará 9 premios. Los cuatro primeros puestos recibirán USD 15.000 a cada uno; los tres barrios que se clasifiquen en segundo lugar obtendrán USD 10.000 cada uno; y para el tercer lugar, un premio de USD 5.000 para cada uno de los dos barrios.

La intención de este concurso es crear conciencia ambiental, así como del disfrute del espacio mejorado, como elemento esencial para elevar la calidad de vida de la comunidad, en armonía con la naturaleza.

Esta nota tiene