Radio CRE

Salitre.- Ya son 23 locales desplegados en los cantones de la provincia del Guayas, a excepción de Guayaquil que cuenta con 24 locales, entre Centros Integrados de Servicios y Agencias.

La Corporación prioriza el servicio de atención al cliente en territorio y orienta su gestión hacia los objetivos propuestos del Gobierno Nacional para el cierre de la brecha digital entre regiones y usuarios. Llegar con tecnología de punta a cada rincón del país y ofrecer a los usuarios un ambiente cómodo y seguro para su servicio es el objetivo.

El local en Salitre cuentas con un asesor comercial donde los usuarios podrán acceder a los productos y servicios de telefonía e internet fijo y móvil en las modalidades de prepago y postpago, además de los paquetes de televisión satelital (DHT). El establecimiento está ubicado en la calle Antonio José de Sucre y Callejón, una de las vías principales de la denominada Capital Montubia del Ecuador. El personal está capacitado para solventar las dudas e inquietudes de nuestros clientes con horarios de lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

“Agradezco mucho a CNT que haya llegado a nuestro pueblo que ya lo necesitaba. Estamos muy contentos porque ya no tendremos que viajar a Daule, sino que podemos realizar todas las consultas y adquirir sus servicios, los que recomiendo porque son excelentes, aquí en Salitre”, expresó Olga Bajaña, habitante de la cooperativa Buenos Aires del mencionado cantón.

El Gerente de Clientes Masivos Guayas CNT EP, Carlos Bonilla, mencionó: “La CNT es una empresa que responde de manera inmediata a los requerimientos y demanda de los clientes. Seguimos en marcha con el plan de crecimiento y entregas de servicios que se tiene planificado para lo que resta del año”.

Adicionalmente, en el casco comercial de Salitre se está migrando el servicio de cobre a fibra óptica con tecnología GPON, lo que permite una optimización del servicio de datos y voz. Son alrededor de 800 hogares los primeros favorecidos con la ejecución de esta obra.

La CNT EP transforma la vida de los ecuatorianos, con tecnología de punta, obras y servicios que nos permiten integrarnos a las necesidades de comunicación y los avances del milenio.

Esta nota tiene 369 palabras