Radio CRE

París.- El atacante brasileño, Neymar Jr., ha sido excluido de la lista de convocados para este fin de semana por parte del París Saint Germain para enfrentar este fin de semana al Montpellier, por una golpe en el pie, informan los medios de prensa franceses.

Neymar, de 25 años, está en el centro de la polémica por su disputa con el uruguayo Edinson Cavani, con quien discutió el pasado domingo para decidir quién lanzaba un penalti en el partido en el que se impusieron al Lyon (2-0).

Según los medios locales, el golpe en el pie del brasileño no debe comprometer su participación en el encuentro de fase de grupos de la UEFA Champions League del miércoles ante el Bayern de Múnich.

En cinco partidos ligueros en Francia, Neymar suma cuatro goles y otras tantas asistencias.

La prensa considera que la ausencia del delantero canarinho no se debe a un apercibimiento del PSG por la actitud del brasileño hacia Cavani y sí a una medida de precaución para que su estrella llegue fresca al miércoles.

No obstante, el descarte de Neymar causó sorpresa, ya que el entrenador español Unai Emery no había comentado que el delantero arrastrase molestias.

Emery sí habló de los problemas físicos de los argentinos Ángel di María y Javier Pastore y del italiano Marco Verratti.

Durante los 15 minutos abiertos del entrenamiento del jueves, Neymar se entrenó normalmente con el resto de compañeros.

Esta nota tiene 246 palabras