Radio CRE

Ciudad de México.- Cuando los mexicanos se encontraban en sus diferentes trabajos, la ciudad de México sufrió de un nuevo movimiento sísmico, que provocó que los edificios se movieran, provocando la evacuación inmediata de miles de personas, luego del susto que tuvieron por el terremoto al sur del País.

Protección Civil Nacional dijo que por el momento no se reportan daños en Ciudad de México, pero imágenes en medios y redes sociales por internet daban cuenta de algunos en edificaciones, como vidrios rotos y rajaduras en paredes.

El terremoto ocurrió poco después de que México hiciera un gran simulacro nacional de sismos para recordar el ocurrido en 1985 que dejó miles de muertos.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés) reportó una magnitud preliminar de 7,4 con epicentro en el sur de México, pero luego la ajustó a 7,1.

Imágenes de televisión mostraban a personas siendo evacuadas de oficinas en las principales ciudades. Testigos dijeron que había escenas de pánico y gente llorando en las calles tras salir de sus casas.

Esta nota tiene