Radio CRE

Guayaquil.-  Ángel Lara y Emilio Perdomo se convirtieron los “Jugadores de la Semana” del torneo Oficial de la Liga Miraflores debido a gran producción ofensiva. Lara  tuvo una jornada perfecta al despachar cuatro hits en cuatro turnos, entre ellos tres cuadrangulares. Mientras que Emilio Perdomo de Fatty de la categoría Pony sumó tres jonrones: dos frente aFedeguyas y el otro que fue muy oportuno  para la victoria  de 9×7 sobre ante Oriente.

TIGRES SUPERÓ A CARDENALES 3X0 EN JUVENILES

Tigres y Cardenales se enfrascaron en el cotejo más reñido de la jornada. Fue un duelo de lanzadores: Raúl Bejar por los rojos y Matías González de los felinos que ejercieron gran dominios sobre bateadores rivales. Las tres carreras del triunfo de los Tigres  llegaron en el penúltimo episodio por intermedio de Alonso Saraguayo, Erick Escalante y Lucas Viteri.

Para ponerle más drama al cotejo en la ultima oportunidad los “pájaros rojos” lograron congestionar las bases pero Kevin Solórzano pudo rematar con ponche y asegurar la victoria de Tigres 3×0 sobre Cardenales.

CATEGORÍA PONY

FATTY DOBLLEGÓ A ORIENTE 9X7

En otro  juego de muchas emociones los Fatty derrotaron a Oriente 9×7  en la división “Pony” gracias a un largo rally de cinco vueltas en el cuarto tramo producto de cuatro hitsentre ellos un cuadrangular por el jardín izquierdo de Emilio Perdomo. Ledy Álvarez fue el lanzador ganador

INDIOS 17 TORREMAR 1

Juego que hasta el tercer episodio era favorable a Torremar 1×0 cuando llegó la rebelión “india” para marcar un rally largo para terminar ganando 17×1. Ricardo Morán despachó doscuadrangulares que impulsaron cuatro carreras y Fernando Díaz  fue el lanzador ganador.

CARDENALES 8 FATTY BLANCO 5

Cardenales tomó pronto la delantera. Al final amagaron los Fatty al acortar pizarra, pero la pizarra termino a favor de Cardenales 8×5. Mauricio Escalada sacó dos hits por el jardín izquierdo, anotó dos carreras y Cristian Idrovo fue el serpentinero ganador.

ORIENTE 19 AMERICANO 0

Braulio Baque, desde la loma, silenció las baterías americanistas para doblegarlos 19×0. Ariel Llerena, Ronny Veliz y el mismo Braulio Baque dispararon sendos jonrones.

FATTY ROJO 22 FEDEGUAYAS O

Fatty blanqueó 22×0 a Fedeguayas con producción de 18 hits. Tarde de inspiración con el aluminio de Alfonso Jalil que volvió a sacar 4 hits en cuatro turnos y anotar cuatro carreras.  Despacharon dos jonrones Emilio Perdomo y Ledy Álvarez . Rotaron en el montículo JaimeNebot,   David Cotapo y Jhon Pinto que no permitieron ninguna carrera.

INDIOS 7 CARDENALES 1.-

Los Indios sometieron  7×1 a Cardenales en el que Nicolás Jácome fue el serpentineroganador y  Ricardo Morán mejor bateador.

FATTY BLANCO 11 AMERICANO 6

Con envíos de Santiago Úraga los Fatty superaron al Americano 11×6. Gustavo Manriquefue el más productivo con el aluminio con sencillo un doblete y una anotada.

CATEGORÍA POTRILLOS

CARDENALES  2 ORIENTE 1.-

En gran cotejo de mucho corte defensivo los Cardenales ganaron 2×1 a Oriente con estupenda labor desde el montículo  de Sebastián Idrovo. Galo Macías  despachó dosinatrapables.

INDIOS 8 FATTY 5

Indios logran anotar cinco carreras en tercer tramo y tres en el cuarto para doblegar 8×5 a Fatty.  Carlos Rodríguez fue el pitcher ganador. Valeria Rodríguez sacó triple y anotó dos carreras.

AMERICANO 12 TORREMAR 3

La ofensiva americanista marcó carreras en todos los episodios para ganar 12×3 a Torremar. Javier Wong fue el mejor jugador del cotejo lanzando y bateando.

ORIENTE 16 LIGA DEL SUR 1

Mike Yagual estuvo dominante desde la loma  y Oriente arrolló  16×1 sobre Liga del Sur yDerlis Castro el mejor bateador con dos sencillos y tres carreras anotadas.

TORREMAR 11 FEDEGUAYAS 3

Torremar aventajó a Fedeguayas 11×3. Jeison Hernández fue el lanzador ganador y mejorbateador con un sencillo y un doblete.

ORIENTE  11 INDIOS 2

Moisés Candelario fue el lanzador ganador que no permitió ningún hits y Oriente dominó 11×2 sobre Indios.  Elkin Rosado dos sencillos un jonrón el mejor con el bate.

CATEGORÍA CACHORROS

TORREMAR 19 ROJOS O.- Torremar venció 19×0 sobre Rojos en el que José Parada fue el lanzador dominante y José Zurita despachó triple y jonrón con cuatro anotadas y cuatro impulsadas.

FEDEGUAYAS 13 LIGAS DEL SUR O

Los federativos blanquearon 13×0 a los sureños. Jordan Pozo fue el monticulista ganador y Marcos Miranda sacó dos sencillos.

CARDENALES 15  CISNE 2

Con envíos de Erick Marcillo que ponchó a siete y el bateo de Bruno Carranza que sacócuadrangular Cardenales superó 15×2 al Cisne.

INDIOS 20 ROJOS 1

Los Indios se acreditaron triunfo de 20×1 sobre Rojos. Juan Velarde fue el pitcher ganador y Diego Díaz Granados sacó tres dobletes y un bambinazo para impulsar cinco carreras y anotar cuatro.

AMERICANO 13 CISNE 3

Mathew Robles condujo la defensa americanista para someter 13×3 al Cisne. Colón Suarezdespachó sencillo, triple y empujó cuatro circuitos.

CATEGORÍA ESCUELA “A”

ROCKETS 14 CARDENALES 2.- Santiago Lin disparó dos jonrones en triunfo de Rockets14x2 sobre Cardenales.

EL CISNE 13 AMERICANO 8.- Jordan Ayoví disparó sencillo, doble y triple para vencer al  Cisne 13×8 sobre Americano.

INDIOS 11 LIGA DEL SUR 9.- En muy parejo encuentro los Indios superaron 11×9 a Liga del Sur. Abel Andrade el más aprovechado con el bate con doblete, triple y jonrón.

AMERICANO 11 TORREMAR 5.- La producción ofensiva de Nicolás Fuentes fue determinante para el triunfo de Americano 11×5 sobre Torremar al sacar batazo de cuatro esquina y sencillo.

ORIENTE 5 FATTY 1.- Los orientales vencieron 5×1 sobre Fatty con bateo de  Francisco Ruiz que engarzó cuadrangular.

INDIOS 20 TORREMAR 1.- Los Indios lograron segundo éxito de la semana al dominar 201 sobre Torremar. Abel Andrade sonó dos dobletes y un batazo de cuatro esquinas.

LIGA DEL SUR 12 LICEO CRISTIANO 3.- Triunfo alentador de los sureños al derrotar 12×3 a los cristianos con Cristian Cruz que sonó dos sencillos y un triple para anotar tres circuitos.

ORIENTE BLANQUEÓ 12X0 A FEDEGUAYAS. Luis Goyes sacó jonrón y sencillo para conducir la victoria de Oriente de 12×0 sobre Fedeguayas.

Esta nota tiene