Radio CRE
Foto Archivo

Guayaquil.- “El gasto lo hicimos nosotros, a veces el fútbol tiene estas cosas, los partidos se ganan con goles, esto es una llave que dura 180 minutos”, fueron declaraciones del técnico uruguayo Guillermo Almada luego del cotejo que empató Barcelona ante Santos por Copa Libertadores.

En otra parte de sus declaraciones, el técnico canario indicaba que Barcelona fue muy superior al cuadro brasileño y que para el cotejo de vuelta saldrá desde el primer minuto a buscar el triunfo teniendo precaución con los jugadores brasileños.

Cabe mencionar que el cotejo se jugará el próximo miércoles en el estadio Vila Belmiro desde las 19h45 de Ecuador (00h45 GMT).

“Si queremos clasificar tenemos que estar adaptados a ganar el partido con cualquier propuesta, si ellos salen a jugar o si están atrás, obvio es más difícil cuando se meten atrás, es difícil para cualquier equipo”, comentaba el uruguayo a una pregunta de los periodistas.

“Santos no perdió ningún partido en Copa Libertadores”, analizó el técnico amarillo.

Los amarillos tendrán que ganar su partido en Brasil para acceder a las semifinales de Copa Libertadores y donde el próximo rival sería nuevamente un equipo brasileño que saldría de la llave entre Gremio y Botafogo que empataron en el cotejo de ida.

La revancha de esta llave está pactada para el mismo día que se juegue Santos – Barcelona y a la misma hora pero en Porto Alegre. 

Esta nota tiene 329 palabras