Radio CRE

Guayaquil.- Barcelona SC y el Santos de Brasil jugarán el partido de ida por los cuartos de Final en la Copa Libertadores desde las 19h45 locales (00h45 GMT) en el Estadio Monumental, donde el cuadro amarillo tratará de ganar su primer partido al cuadro brasileño.

“Estamos tranquilos para hacer otro buen juego”, manifestó Bruno Henrique atacante del cuadro donde militó por muchos años el exastro brasileño Pelé.

Este partido que se espera gran cantidad de público estará dirigido por los uruguayos Daniel Fedorczuk (central), Richard Trinidad y Gabriel Popovits (asistentes 1 y 2 respectivamente).

Guillermo Almada técnico amarillo tiene toda la mirada puesta en este cotejo fundamental para los canarios y es por ese motivo que dejó a varios jugadores titulares descansar en el último cotejo del Torneo Nacional ante Ind. Del Valle.

“Deben saber también que nosotros tenemos un gran equipo y que los vamos hacer sufrir bastante”. Sostuvo a la prensa el volante de armado Damián Díaz

Por su parte, Santos que arribó a Guayaquil el lunes, tendrá bajas muy importantes como su arquero Vladimir, el defensa Gustavo Henrique y dos delanteros fundamentales en el esquema del Santos, Nilmar y el colombiano Jonathan Copete.

El técnico Levir Culpi ya podrá contar con el volante Renato quien se recuperó de unas molestias musculares que tenía el deportista.

Solo en tres ocasiones se han enfrentado los dos equipos un amistoso en 1962 y dos cotejos por Copa Libertadores en el 2014.

Cabe mencionar que el cotejo de vuelta está programado para el próximo miércoles.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz y Ely Esterilla; Marcos Caicedo y Jonatan Álvez.

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz y Zeca; Renato, Alison, Lucas Lima y Thiago Ribeiro; Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

Esta nota tiene