Radio CRE

Montevideo.- El entrenador uruguayo, Jorge “Polilla” Da Silva, ha sido confirmado como nuevo director técnico del América de Cali, el propio estratega desde su tierra natal lo ha anunciado cuando fue requerido por medios de Colombia.

Jorge ‘Polilla’ Da Silva es uruguayo y como jugador fue delantero, vistiendo varias camisetas importantes como la de Defensor Sporting en su país e internacionalmente la de River Plate, Atlético de Madrid, Real Valladolid y un paso exitoso por la institución caleña.

Ya como técnico, ha dirigido equipos en su país como Defensor Sporting, Liverpool, Peñarol y también fue el timonel de varios equipos en Argentina y en Arabia Saudita.

Y precisamente esa hoja de vida la tuvo en cuenta la dirigencia de los escarlatas para contratarlo, en momentos en los que se pelea por no descender y se vive un mal momento deportivo.

“El gerente de América me confirmó que estaré llegando a Cali el miércoles en la mañana”, dijo el entrenador uruguayo en charla con el programa radial el ‘Corrillo de Mao’, de Cali.

Esta nota tiene 176 palabras