Radio CRE
Alcalde de Quito presentó denuncia por paro de Transporte. Foto Archivo

Quito.- Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, ha denunciado ante la Fiscalía a los diferentes responsables por cualquier acto de manera ilegal que se pueda producir por la paralización del servicio de transporte público.

Por su parte, el procurador del Muy Ilustre Municipio de Quito, fue quien se acercó hasta las instalaciones de la Fiscalía para poner la denuncia.

Durante una entrevista que acudió el Alcalde Rodas, manifestó que cuenta con el apoyo de las cooperativas que son utilizadas por los quiteños como los alimentadores, además de 1.400 unidades escolares en un plan urgente que posee el Municipio de Quito para contrarestar los efectos del paro.

“Hay que pensar primero en los ciudadanos, entendamos que el servicio de transporte debe mejorar en Quito”, manifestó el Alcalde de Quito.

“Estamos siendo afectados por un grupo de dirigentes del transporte público que están incumpliendo la ley, cometiendo un delito porque esto es sancionado, frente a ello nosotros estamos respondiendo con firmeza”, acotó Mauricio Rodas en entrevista a Radio Pública.

Esta nota tiene 172 palabras