Radio CRE
Foto Metro Ecuador

Quito.- Un accidente de tránsito ocurrido en el sur oriente de Quito a las 07h40 hora local (12h40 GMT), dejó como resultado a dos personas fallecidas y cuatro heridas. Según informó el ECU 911, el incidente ocurrió cerca de la parroquia de Tababela.

El reporte preliminar del servicio de emergencia informa que además hay cuatro personas heridas. Sin embargo solo se ha precisado datos de dos de ellos: una de 45 años y un menor de edad.

La persona adulta presenta un estado crítico, por lo que va a ser trasladada en el helicóptero del Cuerpo de Bomberos hasta las instalaciones del ECU-911. Luego será llevada a una casa de salud.

Se informó que el menor de edad fue atendido en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, pero se desconoce su diagnóstico médico. De acuerdo con la Policía Nacional, el accidente ocurrió entre un tráiler y cuatro vehículos livianos. Los uniformados refirieron que las personas quedaron atrapadas tras la colisión.

Según imágenes proporcionadas por la Policía, el tráiler se volcó y quedó detenido a un costado de la vía. Cerca al vehículo pesado, otros dos autos presentaron fuertes daños en la carrocería.

Al momento, el carril en sentido norte-sur de la vía E35 se encuentra cerrado, mientras se atiende la emergencia. El Cuerpo de Bomberos informó, en su cuenta de Twitter, que ha desplegado 30 uniformados y 8 vehículos para atender la situación.

Redacción CRE SATELITAL    Betty Tabares

Esta nota tiene