Radio CRE

Guayaquil.– La Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías, convocó a sus afiliados y a varias empresas del sector automotriz para vestir el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, con los mejores productos de la ingeniería automotriz dedicados al servicio del transporte público de personas.

Mercedes-Benz destacó dentro del escenario con su portafolio de chasises con carrocerías para diferentes tipos de uso, siendo la marca con la gama más amplia presente. Los productos expuestos fueron:  OF-1721 con dos versiones de carrocería para uso urbano, el OF-1723 con una flamante carrocería intercantonal. No pudo faltar los chasises de motor trasero O500 R 1830 y O500 RS 1836, preparados con carrocerías de máximo confort para los viajes largos.

En total los 5 buses que estuvieron en exhibición fueron un gran atractivo para los espectadores, muestras de la perfecta simbiosis entre la ingeniería alemana y la ingeniería ecuatoriana.

En el evento los interesados tuvieron a su disposición al equipo de consultores de Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz, al equipo de repuestos con una exhibición de autopartes dando muestra del respaldo en post-venta. También estuvieron presentes los representantes de diferentes instituciones financieras ofreciendo sus servicios.

Reconocidas empresas carroceras nacionales colocaron un total de 28 buses de las distintas clasificaciones: intracantonales, intercantonales, de turismo e interprovinciales; y mostraron sus cualidades.

Además, destacó la visita de la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García, quien presidió la comitiva gubernamental que estuvo presente en el evento dando apoyo al sector. Durante su recorrido, visitó el stand de Mercedes-Benz donde pudo apreciar los buses en exhibición y las bondades tecnológicas que está ofreciendo la marca para el servicio de transporte de personas.

Esta nota tiene