Radio CRE

Guayaquil.- La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG®), ante una serie de solicitudes por parte de comerciantes y consumidores, lanza el tradicional Cyber Monday por primera vez en agosto. Con el objetivo de que las marcas participantes vendan y los compradores puedan aprovechar excelentes ofertas más de un día al año, la sexta edición del evento de compras exclusivas por internet se llevará a cabo el 21 de agosto a partir de las 00h00, a través del portal www.cybermonday.ec.

Como cada año, los comercios participantes ofrecerán increíbles descuentos en electrónica, línea blanca, mobiliario de hogar, aerolíneas, ropa y pequeños emprendimientos, además de un sinnúmero de productos y servicios.

Este evento online es una iniciativa de la CCG® para impulsar el comercio electrónico, el cual sigue la tendencia generada en Estados Unidos, que se realiza el primer lunes posterior a la tradicional celebración del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Desde el 2012, la CCG® ha realizado con éxito 5 ediciones del Cyber Monday y este año llevará a cabo dos más -en agosto y noviembre- debido a la gran demanda tanto de las marcas participantes como de los consumidores.

El Cyber Monday catapultó a la Cámara de Comercio de Guayaquil como finalista en la categoría de Mejor proyecto no convencional de la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce ICC).

Esta nota tiene