Radio CRE

Guayaquil.- La Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica realiza el sábado 29 de julio y el domingo 30 de julio, el Show de esquí acuático “Stars of Florida”, a lo largo del río Guayas, al pie del malecón Simón Bolívar, en homenaje a Guayaquil. Debido a la tabla de mareas, el sábado 29 de julio, el espectáculo será a las 11h00, mientras que el domingo 30 de julio será desde las 10h30 hasta las 13h00.

El show, que se realizará por tercera ocasión, en el Malecón Simón Bolívar, desde el Yacht Club Naval hasta el Hemiciclo de La Rotonda. Para que todos los asistentes puedan disfrutar del show, se instalarán dos pantallas gigantes. Intervendrán acróbatas internacionales de Orlando, Estados Unidos, que realizarán piruetas acuáticas de gran impacto con altas velocidades y pirámides humanas sobre el Río Guayas.

La presentación se realizará como función de clausura de las Fiestas de Fundación y contará con la participación de Juan y Juanita Pueblo. El espectáculo está dirigido a las familias guayaquileñas, ecuatorianas y extranjeras que visiten la urbe.

Esta nota tiene 181 palabras