Radio CRE

Guayaquil.- La operación Fortaleza 27, ejecutada la madrugada de este jueves en las provincias de Guayas, Manabí y Santa Elena, dejó como resultado las aprehensiones de 14 supuestos integrantes de una red delictiva que cometían robos en domicilios, personas y unidades económicas.

También la bien organizada banda que venía siendo investigada desde inicio de mayo, estarían involucrados en acopio y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, tenencia y porte de armas de fuego y otros delitos que están siendo investigados..

En la ciudad de Guayaquil, los equipos tácticos se concentraron en una de las unidades eçeites de la Policía Nacional, desde donde al mando de oficiales de la Unidad de Investigaciones Antidelictivas (UIAD), acompañados de fiscales de delitos flagrantes, salieron con dirección a viviendas ubicadas en los Distritos  Sur, Esteros, Portete y 9 de Octubre, donde se allanaron  varias viviendas y detenidos varios presuntos integrantes de la red delictiva liderada por Ángel Cristóbal H. A., alias Popeye, radicado en la provincia de Manabí.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a órdenes de las autoridades a cargo de la indagación previa levantada con anticipación para proceder a los allanamientos, que se extendieron a los cantones de Pedernales y Jama en Manabí y  La Libertad y Salinas en Santa Elena.

Esta nota tiene