Radio CRE

Riobamba.- En las calles Olmedo y Francia, en el centro de Riobamba, un pasajero que iba en un taxi quedó atrapado en el habitáculo tras ser impactado por otro automóvil.

Por la fuerza del choque, el taxi quedó a centímetros de una vivienda, con la parte delantera destruida. El otro carro quedó detrás del taxi.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, la Policía y Bomberos para auxiliar al pasajero, que fue llevado de urgencia al hospital General Docente Riobamba, debido a que se encontrada  inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza.

Un policía que llegó al sitio expresó que hay indicios de que el accidente se produjo aparentemente por una imprudencia del conductor del auto particular. Este, según versiones preliminares, avanzaba a velocidad por una vía secundaria y al momento de pasar la calle impactó en la parte lateral del taxi.

En menos de un mes se han suscitado tres choques en este mismo lugar. “Se ha solicitado al organismo de control que tomen las medidas necesarias”, indicó José Castelo, morador.

Redacción CRE SATELITAL    Betty Tabares

Esta nota tiene