Radio CRE

Guayaquil.- El abogado Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil, el Contralmirante Renán Ruiz Cornejo, Comandante General de la Armada del Ecuador y el Contralmirante Almílcar Villavicencio Palacios, Director Nacional de los Espacios Acuáticos, estarán presentes en la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional del proyecto del “Muelle del Yacht Club Naval”.

A las 14h30 en el Yacht Club Naval se llevará a cabo una corta ceremonia de gran importancia que abre las puertas al turismo fluvial, que dará vida al Río Guayas con múltiples actividades turísticas.

Este convenio tiene un presupuesto establecido de $2´700.000,00. A través del mismo se realizarán acciones conjuntas entre estas instituciones del estado para la construcción del Muelle desde el Yacht Club Naval hasta la altura de la calle Sucre, con el fin de dotar de facilidades portuarias que complementen a las que actualmente brinda el Malecón 2000, para recibir buques turísticos y de esta forma fomentar el turismo de Guayaquil.

El plazo de vigencia del convenio es de 12 meses y la construcción de la obra está contemplada en 7 meses.

Esta nota tiene