Radio CRE
FOTO DIARIO EL UNIVERSO

Loja.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Crecer” que funciona en el centro de la ciudad de Loja, fue asaltada por dos sujetos que estaban armados y que habían sorprendido al guardia de seguridad cuando la institución bancaria estaba abriendo sus puertas.

Cabe indicar que este suceso que alarmó a la ciudadanía lojana, ocurrió aproximadamente a las 08h45 locales (13h45 GMT), cuando los empleados de la Cooperativa estaban abriendo sus puertas para la atención al público.

Al ser amenazados por los dos sujetos, que con insultos y amenazas intimidaron a los funcionarios, estos les entregaron el dinero que estaba en las cajas de la institución, metiéndolos en una funda negra.

Extraoficialmente se comentó que la cantidad de dinero que los delincuentes se estaban llevando de la Cooperativa eran unos $200.000 dólares.

Cabe mencionar que uno de los delincuentes amenazó a un conductor, para que lo saque del lugar, pero a esa hora el tráfico en la ciudad se encontraba congestionado por la hora, el delincuente se baja del vehículo y decide abandonar el dinero.

Al verlo correr la gente y funcionarios de la Cooperativa gritan “ladrón, ladrón”, permitiendo a la policía que pasaba por el sector detener al antisocial.

Esta nota tiene 206 palabras