Guayaquil.- Entre el lunes 10 al sábado 16 de julio en Guayaquil, agentes de la sección Especializada de la Ubicación y Detención de Infractores (Seudi) y del servicio urbano de la Zona 8 de Policía, aprehendieron  a 19  sospechosos que registran boletas de captura, emitidas por jueces penales.

Las personas que detallamos a continuación fueron ingresadas al Centro de Privación de libertad y puestas a órdenes de las autoridades correspondientes y a cargo de los casos que se investigan, entre ellos por los delitos de tránsito, estafa, tenencia de droga, robo calificado, falsificación y por no presentarse ante la autoridad.

El jefe de la Policía judicial de la Zona 8, Tcnl. Pablo     Guachamín Aguilar, destacó la labor investigativa de los agentes de de la sección Especializada de la Ubicación y Detención de Infractores (Seudi) y del servicio urbano, que empleando la aplicación Móvil 3W, conectada al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), capturaron a varios de los requeridos por la justicia.

Explicó que la aplicación 3W, que se la viene empleando desde enero del 2106, funciona con celulares inteligentes que los manejan personal policial a nivel nacional, los mismos que al ser ingresado los datos de las personas enciende una alarma roja en caso de tener algún inconveniente con la justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).





Esta nota tiene 225 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta