Guayaquil.- Los solares no construidos del plan habitacional “Mi Lote” que promueve el Municipio de Guayaquil están listos y solo falta que se firme el convenio de cooperación interinstitucional con la Subsecretaría Técnica del Plan “Toda una Vida” para arrancar en Guayaquil con el programa “Casas para Todos” del Gobierno Nacional. 

El recorrido por los predios que está lotizados de “Mi Lote” se hizo el jueves 13 de julio, a las 11h30, con la presencia de una comisión de alto nivel integrada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; la subsecretaria Técnica del plan, Irina Cabezas; la ministra de Industrias, Eva García; concejal Gustavo Navarro; asesores Cinthya Viteri y Guillermo Chang del Cabildo porteño, entre otros funcionarios.

La delegación llegó en una furgoneta, cuyo conductor se encargó de hacer un recorrido por las distintas etapas del plan Mi Lote. En el programa habitacional se observó que hay etapas que han sido culminadas y entregadas a sus legítimos propietarios porque están habitadas, áreas en etapa de ejecución y terrenos vacíos que han sido adjudicados, pero no construidos por sus propietarios.





Esta nota tiene 183 palabras