Radio CRE

Guayaquil.- La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, se complace en comunicar el apoyo a la gestión del productor de la película “Entre Sombras: Averno”, Juan Pablo Asanza, en su periplo por varias ciudades de Europa.

Este filme es el primer thriller psicológico 100% ecuatoriano y fue grabado en varios lugares de Guayaquil, entre los que se destacan sitios emblemáticos como el casco comercial de la Avenida 9 de Octubre y edificios del centro de la ciudad desde los que se divisa la majestuosidad de la Perla del Pacífico.

Esta producción cinematográfica, cuyo rodaje se realizó en 25 días con actores 100% ecuatorianos, cuenta la historia de Carlos Viteri, un policía que ha perdido confianza en el sistema y asume un caso importante que devela el nacimiento de un nuevo asesino en serie.

Asanza visitará Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Génova, Milán y Roma para planificar la logística del rodaje del filme en las salas de cine independiente de estas ciudades.

La Presidenta de la E. P. M. de Turismo, Gloria Gallardo, aseguró que este apoyo se brinda con el objetivo de que la película se difunda a nivel nacional e internacional mediante una promoción importante.

Esta nota tiene 212 palabras