Radio CRE

Guayaquil.- El movimiento Centro Democrático (CD) presentará este jueves 13 de julio de 2017 el libro ‘El Centro, un ensayo filosófico desde una perspectiva política’.

El acto se desarrollará a las 19h00, en el Banker’s Club, piso 31 del edificio La Previsora, situado en 9 de Octubre y Malecón. Será presidido por el líder de esta agrupación política y también prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

La obra hace un análisis de los diversos sistemas de Gobierno y teorías filosóficas como el absolutista, el liberal, el neoliberal, el socialismo del Siglo XXI hasta llegar a lo que se denomina Estado de Equilibrio Social.

Su autor es profesor de la Escuela de Formación Política Pavel Robles, quien es además abogado, miembro del Centro de Investigaciones y Proyectos de la Universidad Internacional del Ecuador, y secretario del movimiento Centro Democrático.

El libro ‘El Centro’ forma parte de las actividades generadas por la Escuela de Formación Política, un espacio académico del movimiento Centro Democrático, que busca formar líderes que transformen a la sociedad por medio del conocimiento y conforme a las necesidades del país.

Esta nota tiene