Radio CRE

Guayaquil.- En las calles Riobamba y Piedrahita, sector intervenido por la Policía Nacional, fue aprehendido Alfredo Rolando F. A., dando cumplimiento a la orden de captura  emitida por  un juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales del Guayas.

Una patrulla policial al mando de la Subteniente Tatiana Santillán, instalaron en la dirección antes detallada un operativo “Fortaleza”, de control de vehículos, motocicletas y personas, con el propósito de sacar de circulación el parque automotor que presente irregularidades y detener a quienes tienen problemas con la ley.

En este marco la patrulla policial para la marcha de la moto Shineray, rojo de placa II7530, conducida por el ahora detenido que en primera instancia se identificó como Fausto Mauricio V. M., identidad que resultó ser falsa, según un reporte alcanzado en la aplicación Móvil 3W del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne).

Señala el informe policial que el sujeto a sido trasladado a la Unidad Judicial del Albán Borja para poner en conocimiento del fiscal de turno, que dispuso la detención por delito flagrante por pretender engañar a la autoridad identificándose con nombres y apellidos falsos.

Del particular se dio a conocer a la Brigada de Capturadores de la Policía Judicial, para que se encarguen de los trámites legales para que el detenido sea presentado y puesto a órdenes del juez que dictó la orden de captura.

Esta nota tiene 236 palabras