Radio CRE

Londres.- El tenista serbio Novak Djovovic quien tuvo que jugar su primer encuentro bajo la cubierta de la cancha principal en Wimbledon ganó su compromiso ante el francés Adrian Mannarino oir 6/2 – 7/6 y 6/4, clasificándose a los cuartos de final sin problemas.

La lluvia comenzó antes del partido en la cancha central por lo que el techo se cerró por primera vez en este año. Con la pista cubierta, Djokovic se mostró muy sólido: solamente sufrió un quiebre en todo el partido.

El tres veces campeón de Wimbledon (2011, 2014 y 2015) se impuso a Mannarino, 51º del mundo, pese a que en el tercer set tuvo que ser revisado por un médico por un dolor en el hombro derecho.

“Ha sido una molestia que he estado arrastrando por un tiempo. Pero todavía estoy apto para jugar, que es lo más importante”, contó Djokovic, quien chocará en cuartos de final ante el checo Tomas Berdych, finalista de Wimbledon en 2010.

Los cruces de cuartos de final se disputarán este miércoles: Andy Murray vs Sam Querrey, Gilles Müller vs Marin Cilic, Milos Raonic vs Roger Federer y Novak Djokovic vs Tomas Berdych.

Esta nota tiene 307 palabras