Radio CRE

Guayaquil.- Mediante comunicado emitido la tarde de este lunes, Interagua informó que se suspenderá el servicio de agua potable en algunos sectores de Guayaquil, debido a una  fuga en el acueducto de 1.250 mm en el kilómetro 15, de la vía a Daule (Bodega Tresis).

El servicio será suspendido a partir de las 08:00 del martes 11 de julio a fin de poder realizar los trabajos de reparación.

También informaron que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales, como centros de salud y hospitales.

Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 Call Center de Interagua.

Según el comunicado, estos serán los sectores afectados:

-Cdla. La Florida, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de la Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Sector Buenos Aires, Ismael Murillo, Bella Visión, Colinas Del Sol, Cumbres Del Sol, Mercado Mayorista, Hospital Universitario, Lot. Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos Fabrica Cridesa, Valle De La Flor, Galavsa, -Hacienda Germania, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Inmacosa, Las Palmeras, -Nuevo Conquistador , Norte Calle Ciruelos, Sur Calle 20 No, Este Av. Quinquellos, Oeste Vía Perimetral, Cdla. Loma Vista, etc

Urbanizaciones: Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Costeña del Río, Central y Mirador del Norte.

Cooperativas: Simón Bolivar, Nueva Generación, Lincol Salcedo, Paraíso del Pueblo, Nuevas Esperanza y Paz y Amor.

Redacción: CRE Satelital

Esta nota tiene