FOTO ARCHIVO

Guayaquil.- La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), se reunieron con representantes y jugadores del Clan Juvenil, para hacer público los problemas internos que están viviendo jugadores con los dirigentes del equipo Sangolquileño, que están incumpliendo los contratos.

Iván Hurtado Presidente de AFE acotó: “El club le debe a toda la nómina 3 o 4 meses. A Luis Checa le deben 4 meses y realmente son situaciones que ningún trabajador las espera,​ porque atrás de ese trabajador hay familias y compromisos”

“Son situaciones en las que también tiene culpa la FEF por aceptar este tipo de contratos. Estamos aquí para erradicar esta vieja práctica en pleno siglo 21 y para dignificar la profesión de nuestros compañero”  manifestó su descontento con la FEF

Por su parte, el defensa central, Luis Checa, se defiende de los comentarios realizados por el dirigente de Clan Juvenil, Juan Cevallos, luego de lo acontecido en los últimos días en el equipo Sangolquileños, especialmente el pasado sábado minutos antes del partido vs Liga de Quito.

Acompañado por el presidente de la agremiación de futbolistas del Ecuador (AFE), el defensa central Luis Checa, da su versión de los problemas internos que se presentan en el club y así recibir apoyo por parte de sus colegas, mediante rueda de prensa.

“El grupo vivió el sábado algo penoso, como seres humanos se nos trató mal. Nosotros (con el capitán Marwin Pita) somos los representantes del grupo, tratando de buscar una solución a todo este problema que ustedes lo conocen, es el económico. Nosotros hemos cedido y solucionar de buena manera pero lastimosamente de parte del presidente y los directivos del club han tomado las cosas de una mala manera y han empezado a hablar cosas que no tienen coherencia”, declaró Checa.

Checa se defiende ante los malintencionados comentarios por parte de dirigentes de Clan Juvenil: “Todas las ofensas que está diciendo en contra mía… yo tengo muchos años en el fútbol y primera vez en mi carrera deportiva que tengo este tipo de inconveniente”  culminó Checa.

Redacción CRE Satelital    Ilianov Gallardo





Esta nota tiene 348 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta