Radio CRE

Shanghái.- El club chino, Shanghai Shenhua anunció que ha tomado medidas legales contra quienes los están acusando de haber arreglado partidos, como por ejemplo cuando jugó con el cuadro de Jiangsu Suning que es dirigido por el técnico italiano Fabio Capello.

El club pidió a sus seguidores en un comunicado que “resistan” a los rumores, tras el empate (2-2) conseguido ‘in extremis’ ante el cuadro del entrenador italiano el pasado fin de semana.

“Varias personas, con intenciones ocultas, han lanzado rumores recientemente. Buscan desestabilizar al fútbol y a nuestro equipo”, señaló el comunicado.

“Pedimos a nuestros seguidores que por favor confíen en nuestros directivos, cuerpo técnico y jugadores”, agregó el club, al tiempo que aseguraba que “un equipo legal estaba investigando de dónde venían esos rumores”.

El pasado sábado, el Jiangsu dominaba al Shenhua 2-0 merced a los goles del brasileño Alex Teixeira y del jugador local Wu Xi. Pero el equipo entrenado por el uruguayo Poyet, que jugaba como visitante, recortó distancias gracias al tanto del colombiano Giovanni Moreno, que volvería anotar en el 90+4 sellando el 2-2 definitivo.

“Deberíamos haber ganado ese partido. El resultado es una pena”, dijo en rueda de prensa Capello, que durante el partido se quejó de un penal no señalado cuando su equipo ganaba por dos goles de diferencia.

Esta nota tiene 223 palabras