Radio CRE

Sao Paulo.- El exjugador de Universidad Católica, Robert Arboleda, actualmente se encuentra en el Sao Paulo de Brasil, se encuentra listo para debutar este fin de semana en el partido que tiene que jugar ante el Santos por el Torneo Brasilerao.

“Estoy satisfecho con la oportunidad de debutar en el fútbol brasileño, especialmente en Sao Paulo, tenemos un gran juego por delante. Espero hacer las cosas de la mejor manera posible para ayudar a mis compañeros de equipo. Queremos salir de esta situación y estamos dispuestos a buscar victorias para reaccionar”, comentó Arboleda.

Como se recordará, el defensa tricolor anotó su último gol ante River Ecuador, partido jugado en el Olímpico Atahualpa.

“El domingo será un partido difícil fuera de casa, pero obtendremos un resultado positivo. Necesitamos ganar para recuperar la confianza”, comentó el defensa nacional.

“Al principio un poco confundido por los nombres de mis compañeros, pero ahora conozco a todos y estoy adaptado. Fui bien recibido, el club me dio la bienvenida y esto ha facilitado mucho en la vida cotidiana. Quiero formar una familia aquí, así que vamos a salir de esta situación en el campeonato”, finalizó el buen defensa nacional.

Esta nota tiene