Radio CRE

Zurich.-  La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), entregó la suspensión de 6 compromisos al Director Técnico de la Selección Mexicana; Juan Carlos Osorio, por proferir insultos a la cuaterna arbitral durante el partido ante Portugal válido por la Copa Confederaciones.

Cabe mencionar que el estratega de origen colombiano se perderá de poder dirigir a los mexicanos durante la Copa Oro 2017.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomó una decisión en el caso del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, relativa al partido por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones entre Portugal y México, disputado el pasado 2 de julio.

En el encuentro, el Sr. Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo (…) En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se suspendió al Sr. Osorio durante seis partidos”, indicó el organismo por medio de un comunicado de prensa.

De esta forma, el estratega colombiano se perderá toda la Copa Oro que arrancará este viernes pero el Tri debutará hasta el domingo contra El Salvador; ante este panorama, será Luis Pompilio el que tomará las riendas del grupo.

En caso que la escuadra nacional no llegue a la final del torneo de Concacaf, el resto del castigo se pagará en os compromisos en el hexagonal.

Esta nota tiene 220 palabras