Radio CRE

Guayaquil.- El ciudadano X.E.L.B. fue interceptado en el control integrado de Mascarilla por personal de la Unidad Canina Antinarcóticos (CRAC); se movilizaba a bordo de un vehículo marca Toyota de placas HBA-0542, en cuyo interior encontraron dinero en efectivo que no supo justificar su procedencia.

A las 23:00, el ciudadano llegó al control policial en donde los uniformados hicieron parar la marcha para realizar la revisión minuciosa del automotor. En el porta papeles, encontraron un envase de cartón y entre sus prendas de vestir tenía varios fajos de billetes dólares americanos en un monto de USD 20460.

Al ser preguntado sobre la procedencia dinero, el ciudadano no justificó de ninguna forma su origen. Del hecho se informó al fiscal de turno quien indicó que se proceda a la retención del dinero, mientras el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva.

Entre tanto, personal de la Unidad de Criminalística, realizó la fijación de las evidencias con la debida cadena de custodia.

Esta nota tiene 167 palabras