Radio CRE

Guayaquil.- Como apertura por las fiestas julianas, este fin de semana se llevará acabo la carrera 10K, décimo séptima edición de la Media Maratón de Guayaquil.

La maratón tiene como punto de partida el centro de Convenciones de la urbe porteña, el inicio está previsto para las 06h00 locales de este domingo (11h00 GMT), recorriendo las principales avenidas de la ciudad, Avenida de las Américas, Avenida Isidro Ayora, Av. Paseo del Parque, retornando por la Avenida Francisco de Orellana hasta la Avenida de las Américas.

En la competencia se contará con el apoyo de ATM y jueces quienes corroboran durante el recorrido, cabe mencionar que la empresa organizadora, DM3, premiara a los competidores en todas las categorías por edades cada diez años, tanto para el género femenino como masculino.

Además, se podrán registrar personas con capacidades especiales presentando el respectivo carnet.

A través de la página web www.dm3.com se podrá inscribir o en las oficinas ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El costo de inscripción es de $ 25 dólares general y $ 12 capacidades especiales y tercera edad. Hasta agotar el cupo disponible para esta carrera.

Redacción CRE Satelital     Ilianov Gallardo

Esta nota tiene 200 palabras