Radio CRE

Guayaquil.- La Dirección Nacional  de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), informó que en Guayaquil, ha sido identificado el supuesto implicado en el asesinato de Jairon Hernán Jiménez Cabezas, hecho ocurrido a las 20:30 del 6 de enero del 2017.

El informe policial señala que gestiones investigativas realizas desde la fecha en que se produjo el asesinato en los exteriores de una vivienda del Guasmo Sur,  Mz. 336, se ha conseguido identificar al presunto causante de los disparos que acabaron con la vida de ciudadano cuando este se encontraba descansando en una hamaca.

Señalan que relatos de varios testigos de la muerte violenta ha sido clave para identificar a  Carlos Guillermo L. I., como la persona que había llegado la fatídica noche del viernes 6 de enero, acompañado de otros dos sujetos  bordo de una motocicleta y realizado varios disparos y terminado con la vida de Jairon Hernán Jiménez Cabezas

A seis meses del hecho de sangre la policía ya tiene en su poder la orden de captura emitida por un juez de la Unidad Judicial Penal Sur, contra  Carlos Guillermo L. I., y como consecuencia el inicio de las operaciones básicas para la localización del sospechoso, para ponerlo a órdenes de la autoridad encargada de la administración de justicia.

Esta nota tiene